Página Principal

De 4 en Alicante

Enciclopedia de "4 en Alicante", la audionovela por capítulos creada por Chico y Chica.

Artículo principal: 4 en Alicante (el serial)

4 en Alicante es un serial creado por Chico y Chica y protagonizado por un grupo musical llamado 4 en Alicante. En los distintos episodios el grupo viaja, da conciertos, hace pruebas de sonido, visita platós de televisión y es entrevistado por periodistas.

En esta wiki podrás encontrar toda la información sobre este serial. Puedes empezar leyendo los artículos generales sobre los capítulos del serial, los personajes que lo protagonizan y las canciones que suenan en los capítulos, o navegar por las principales categorías, indexadas al pie de esta página.

Artículo principal: Capítulos

Los capítulos publicados de este serial son siempre pares, y algunos empiezan o terminan con referencias a los capítulos impares, que no existen. La publicación de los capítulos no ha sido siempre cronológica. Por ejemplo, el Capítulo X apareció antes que los capítulos VI y VIII.

Los personajes de 4 en Alicante

Artículo principal: Personajes

En el serial aparecen más de 30 personajes. Los protagonistas son los miembros del grupo, Eva (la vocalista), Lorena (la bajista), René (el guitarrista) y Edu (el baterista), sus mánagers Verónica y Chus, y Marieli de su casa de discos. Otros personajes que aparecen son presentadoras de televisión, promotores de conciertos, aeromozas y azafatas, productores musicales, locutores de radio y televisión, y otros grupos musicales.

Canciones en 4 en Alicante

Artículo principal: Canciones

Al tratarse de las aventuras de un grupo musical, en el serial suenan muchas canciones, o fragmentos de canciones, de los propios 4 en Alicante y de otros grupos que coinciden con ellos en estudios, festivales y platós de televisión. También hay canciones argumentales en el capítulo Altos vuelos, que es un episodio musical, con varios números musicales descriptivos que forman parte de la acción.

Categorías de esta wiki

Puedes navegar por esta enciclopedia usando las categorías, donde están indexados los artículos principales.

Herramientas personales