Silueta San Juan

Silueta Rebollo

www.austrohungaro.com

 

Discografía:


Notario (2016)

Findelmundo (2014)


Arcoiris (2013)


Rapsodia de los estudiosos (2012)


Los estudiosos (2012)


La joven investigadora (2011)


Bomba latina (2008)


Status (2004)


Si (2001)


No me preguntes la hora
(2000)

COCINA LINCON
Cocina Lincon para grandes ocasiones.
 
Con estás recetas cojonudas quedarás de puta madre en cualquier sitio que se te ponga.
Recetas de Marisín Vandermain y Claudio Reverence
 RECETAS DE VERANO (2003)
1. Líquido de berberechos con patatas chip y berberechos.

Elaboración del plato para 2 personas:

Se coje un cuenco como para cuatro personas y se le echan todas las patatas que entren hasta que quede petao. Las patatas han de ser de bolsa y muy aceitosas al estilo churrería. Lo mejor es que ponga en la bolsa la palabra churrería. Con el cuenco repleto de patatas se coje y se abre una lata de berberecho; s y se vierte todo por encima con el liquido incluido. Se revuelve un poco con una cuchara y listo para servir. Se pueden aplastar las patatas con un tenedor para que absorban el liquido. Para comerselo es necesario utilizar el tenedor para agarrar el berberecho y la cucharilla y los dedos para lo demás. Se recomienda para fiesta como EL ROCIO, ASTE NAGUSIA y para el SONAR. Se toma como merienda tardía (a las 8 u 8'30 fenomenal)

 
2. Tostada de restos de ensalada mixta. (Desayuno de verano.)

Ideal para una persona:

Se coje una ensalada mixta medio acabada por otras personas. Se cojen los restos que quedan en la base de la ensaladera que normalmente suelen ser: mucha cebolla, semillas de tomate con pulpa, lechuga medio macerada tipo papel, alguna aceituna, hebras de bonito y con suerte el capullo de un esparrago. Vas, agarras una base de pan de Txapata y viertes todo encima con el liquido de la ensalada hasta que la ensaladera quede rebañada completamente y ya listo para comer. Se puede servir como si fuera una tosta o hacer un bocadillo colocando la parte de arriba del pan.

 
3. Postre rápido delice.

No precisa elaboración.

Se compra un kinder delice (antes de que llegue el verano porque lo retiran con el calor) se moja en un vaso ancho lleno de mistela hasta que se empape bien y pa dentro. Es un postre relajante y cuidao porque toña. La mistela que sobra la metes en la cubitera con un palillo y en unas horas tendrás el típico polo para rechupeteartelo viendo Redes. También está muy rico con vinagre en vez de mistela.

 

RECETAS PARA EL OTOÑO-INVIERNO (2003)
1. Sandwidch de Hierbajos con Salsita:

Receta para 2 personas: Se cojen dos rebanadas de pan de molde (recomendamos el de LA BELLA DE ASUN) y se le meten dentro los hierbajos: diente de león, rúcola, perejil, cilantro, hoja de roble ... Se pueden mezclar dos o mas hierbajos de estos a gusto del que lo haga. Luego está la salsita. Se necesita lo siguiente: diez castañas crudas, una botella de aceite de oliva, un kilo de sal marina y una calabaza.

Preparación: se hace así: se rajan las castañas y se cuecen en agua (como no las rajes explotan). Se sacan se pelan y se meten en el vaso de la batidora. Se le añade un chorretón de aceite de oliva y unos pedacitos de calabaza (cuidado con la cantidad de calabaza porque la salsa ha de ser marrón y no naranja). Veréis la enorme dificultad que entraña batir estos pedruscos. Se os puede quemar la batidora pero compensa. Ah, la sal, una pizca es suficiente, no veis que la salsa es dulce? Una vez batido todo se cojen los panes y se untan. Luego cojes y metes dentro los hierbajos, se parte el pan en dos triángulos al estilo cumpleaños y ya está. Mmmm... delicioso. Ideal para visitas sorpresa.

 
2. Pollo a la Trampose (Sencillísimo)

Se pide un pollo pollo por teléfono y mientras llega sacas de la despensa tres latas de calamares en su tinta. Cuando llega el pollo lo sacas del cartón y tiras toda la salsa por el fregadero. Trinchas el pollo y lo cubres con las tres latas de calamares. Notarás que el pollo cambia de color. Cuando la carne esté completamente gris se sirve en platitos planos acompañado de un vino Doña Beatriz y un cigarrillo More para cada comensal. Ideal para los domingos noche o para los dias que se haga de noche muy pronto.

 
3. Galletón de la Reina (Postre para un batallón).

Compra unos paquetes de galletas Chiquilín, Granola y Artiach de Vainilla.
Las vuelcas en un bol grande y las aplastas hasta que queden reducidas a migas a base de puñetazos. Le echas encima un cucharón y medio de miel y unas cucharaditas de jarabe Sinviral (de venta en herbolarios) para darle un toque mentolado y dos cucharadas soperas de mermelada que no sea ni de albaricoque, ni melocotón, ni fresa, ni ciruela. Lo revuelves todo hasta que quede una masa pegajosa. Ponlo todo en un plato plano y lo tapas con Albal, entonces cojes la cazuela mas grande que tengas y plas! Aplastas la masa de un solo golpe con el culo
de la cazuela. Retirar el albal y quitar con el dedo los restos que queden pegados. Tiene que quedarte una torta plana que ocupe todo el plato. Se espolvorea con canela y con cosas que le den aspecto de postre. Rodear el plato con espumillón o con una bengala clavada en el centro.
Ahí tienes un postre sencillo e ideal para las tardes de vacaciones de navidad.

 

Póximamente las sopas y bocadillos de la cuesta de enero.
Preguntarnos las dudas que tengáis.
Bon apetit.

OFICINAS LINCON
C/Lincon, nš 5 (lonja)
Denver

 RECETAS PARA EL VERANO (2004)
Hola amigos. Somos Loreto Vandermain y Claudio Reverence, los inventores de la cocina Lincon. Este verano nos han preguntado mucho cómo se alimenta un metrosexual tío. Pues bien, éste es el menú que se nos ha ocurrido. Ánimo y comeros todo tal y como lo explicamos y seguir así de pinchos.
 
1. Zancarrón con mariconadas
(Para picar)

Se coje un zancarrón bien rojo y bien grande. Se cuece el zancarrón con especias indúes tipo clavo, cardamomo, semillas de cilantro y lo que tengáis por ahí. Cuando esté recocido lo sacáis de la olla y lo ponéis estirado en una fuente ovalada y se le echan por encima anacardos (que también son indúes) y chufas valencianas. A los que les resulte un poco seco que le echen la salsa o el líquido que puedan.

También queda muy rico con cebolletas y pepinillos en vinagre. CUIDADO!! Tiene un efecto anabolizante debido al alto contenido de proteínas que lleva el zancarrón. Servir trozos bien grandes porque sino hace a miserable.

 
2. Palitroque a la moña

¿Sabéis esos panes que dan en los italianos para que te entretengas con mantequilla? Pues los cogéis un día que vayáis y los preparáis de la siguiente manera: Pasarles un mechero encendido para recalentarlos uno a uno y se meten en posición vertical en un vaso ancho de Kalimotxo. Cada comensal coge su palo cuando quiera y lo moja tipo fondue en una salsilla que va en un cuenco tipo japón. Preparación de la salsilla: La salsilla es gris rata y se hace con quesitos y sardinas en lata. Se coge una caja de quesitos y dos latas de sardinas. Se mezcla todo con un tenedor aplastándolo todo o se mete en la batidora y te olvidas. La masa que queda es muy tocha así que mejor que lo comáis con un lambrusco barato o con un champán Dubois. No os gastéis dinero en un vino bueno para este plato por que es bobada. Rico en omega 3 y grasilla de quesito merendero.

 
3. Frutón amanerado.

Se cogen las frutas mas grandes y mas hermosas que encuentres: Un buen melón, una sandía sobredimensionada, una piña que lo flipas. Si veis alguna otra fruta gigante pues adelante, cogedla. Cuando lleguéis a casa descansáis un rato y luego os ponéis a hacer con la fruta lo que os sugiera, como por ejemplo: lanzamiento de dardos, atravesarlas con agujas de hacer punto, podéis poner vuestro nombre con chinchetas de colores, ahí cebaros todo lo que queráis y desarrollar vuestra vena pretecnológica. Luego tiráis la parte afectada y os coméis con alguien lo que quede. Servir en vajilla de camping. Mmmm que fresca está la fruta!

 

Bon apetit.

OFICINAS LINCON
C/Lincon, nš 5 (lonja)
Denver

 
STATUS
10 AÑOS
4 en Alicante
Statvs Interviews
Cocina Lincon
EuskalDime
NuestroMundo
Prensa
F.A.Q.
COMPRA MI PRODUCTO:
Comprar discos de Chico y Chica online
NOTICIAS